jueves, 11 de junio de 2009

Breña: Cayó Walter Germán Lavado Villavicencio (20) (roba bancos)

A continuación, la versión de Trome

11/06/2009

Con autos de lujo robaban bancos
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-10/ontractualidad1009503.html

Detectives de la Dirincri, que investigan robos, descubrieron en la cochera de una vivienda dos modernas camionetas y un auto que fue robado a la sobrina de un general de la policía, el cual fue usado en el asalto al Banco Continental, en Pueblo Libre.

Las camionetas 4x4 Hyundai y Toyota Rav, de placas LGO-461 y LGD-115, respectivamente, se encontraban en un inmueble de la cuarta cuadra del jirón Yurúa, en Breña.

También se halló el vehículo Toyota Corolla, color plateado, de placa BOF-408. Este carro habría sido utilizado en el atraco a la agencia del Banco Continental, en la cuadra 9 de la avenida Sucre, donde cinco encapuchados se llevaron 50 mil soles el viernes 5 de junio.

En el lugar, la policía intervino al sospechoso

-Walter Germán Lavado Villavicencio (20),

a quien se le incautó una cacerina de pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos.

De las camionetas, se supo que están valorizadas en 25 mil dólares cada una y fueron sustraídas a la esposa de un ciudadano japonés y un empresario, en San Miguel.

Del auto, color plateado, se supo que pertenecería a la sobrina de un general de la policía, que lo alquilaba como taxi.

2 comentarios:

  1. este sujeto es un asesino, tambien es culpable del asesinato del marca monin y es complice con su pareja deberian meter presos a estos desgraciados asesinos

    ResponderEliminar
  2. SI ESTE MALDITO DEBE PAGAR POR LO QUE LE HIZO A KOKI O MONIN COMO LO LLAMABAN Y LA P E R R A DE STEPHANIE PAOLA SALCEDO VEGA SON LOS CULPABLES DE ESTA MUERTE

    ResponderEliminar