sábado, 6 de junio de 2009

Breña; Cayeron (¡de nuevo!) José Alejandro Goycochea Melchor (58) y Félix Emilio Colar Esquerre (53)

A continuación, la versión de El Chino

06/06/2009

Delincuentes pelan a pasajeros de bus

Efectivos de la Dirincri-Breña, aprehendieron a una banda de delincuentes dedicada a asaltar a vehículos de transporte público.

-José Alejandro Goycochea Melchor (58) y
-Félix Emilio Colar Esquerre (53),


presentan antecedentes penales y se sabe que Félix Colar habría salido del penal recién hace dos años. Fueron intervenidos en el bus de la línea 5 conocido como ‘El Rápido’ en las intersecciones de la avenida Alfonso Ugarte y Zorritos a las 10.00 de la mañana.

Mili Sánchez Cubas (22), una de las pasajeras agraviadas dio la voz de alerta, permitiendo así la captura de los asaltantes.

Si les hubieran aplicado la cadena perpetua la primera vez no estaríamos lamentando este nuevo asalto.

A continuación, la versión de Ojo

06/06/2009

DELINCUENTES SIMULABAN SER PASAJEROS PARA SUS FECHORIAS

Caen cincuentones que robaban en bus
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=48916

Dos avezados delincuentes, que aprovechaban la gran afluencia de público en buses de transporte urbano de Lima, para robar teléfonos celulares, billeteras y otros objetos de valor de los pasajeros, fueron capturados in fraganti por agentes de la Divincri Breña-Pueblo Libre.

-José Alejandro Goycochea Melchor (58) y
-Félix Emilio Colán Esquerre (53)


simulaban ser pasajeros y se colocaban en la puerta de bajada de los ómnibus para apropiarse indebidamente de las pertenencias de sus víctimas.

La negociante del emporio comercial de Gamarra, Mili Sánchez Cubas (22), se percató de las actividades de los rufianes en los precisos momentos que la despojaban de su celular, al viajar en el carro de la línea 5 en el cruce de la Av. Alfonso Ugarte y Jr. Zorritos en Breña.

La policía ha establecido que el segundo de los sujetos nombrados tiene antecedentes por robo agravado. Ellos se habían convertido en el dolor de cabeza de los sufridos pasajeros desde hace varios meses.

Foto Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario