lunes, 8 de junio de 2009

Ate Vitarte: Bala perdida encuentra a Justina Romero Quispe (69) en pleno rostro

A continuación, la versión de El Chino

08/06/2009

“Chacaloneros” entibian viejita

Entre la vida y la muerte se encuentra una humilde anciana tras recibir un balazo en el rostro durante un enfrentamiento entre un grupo de ladrones y tres amigos quienes salían de un concurrido chichódromo en Ate Vitarte.

El hecho, según fuentes policiales, se registró cerca de las cinco de la madrugada de ayer cuando el taxista Jesús Vega Ascuri (27) salía junto a sus amigos Belisario Castro Reyes (28) y Modesto Rojas Fernández (50) de un concierto chicha en homenaje a “Chacalón” en un local ubicado cerca del supermercado “Plaza Vea”.

En medio del camino Vega Ascuri se retrasa al tratar de realizar una llamada por su celular y sus amigos se le adelantan por algunos metros. “En eso aparece un grupo de ladrones quienes interceptan al taxista, este para defenderse saca un arma de fuego de entre sus prendas y empieza a realizar varios disparos al aire, dicho ruido alarma a sus amigos quienes corren en su ayuda logrando espantar a los delincuentes” reveló un policía.

Para mala fortuna de los amigos, una de las balas impacta en el rostro de una anciana recicladora identificada como Justina Romero Quispe (69) quien se encontraba en la zona rebuscando entre el cúmulo de desperdicios.

A continuación, la versión de Trome

08/06/2009

Taxista balea viejita por defenderse de rateros
Por R. Hoyos

Una recicladora de 69 años lucha por su vida, tras resultar gravemente herida de un balazo en la cara, que fue disparado por un taxista para ahuyentar a varios delincuentes que pretendían asaltarlo, en Santa Anita.

Eran las 6 de la mañana cuando el taxista Jesús Vega Ascuri (27), Belisario Castro Rojas (28) y Modesto Rojas Fernández (50) se retiraban de una fiesta social y caminaban por inmediaciones del óvalo Santa Anita, a la altura del kilómetro 4 de la Carretera Central.

De pronto aparecieron dos sujetos armados con cuchillos y pretendieron asaltar a los amigos, pero Jesús Vega sacó su revólver e hizo varios disparos al aire y al piso.

Uno de los tiros rebotó y le impactó en la cara a la anciana Justina Romero Quispe (69), que comenzaba sus labores como recicladora a pocos metros del incidente.

Los ladrones huyeron y la mujer herida quedó tendida en el pavimento. Un patrullero llegó al lugar y auxilió a la víctima, al mismo tiempo que se intervino al taxista y a sus dos amigos.

La anciana quedó internada en el hospital 'Hipólito Unanue', donde se dijo que su estado era grave. Mientras tanto, el sospechoso quedó intervenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario