martes, 24 de marzo de 2009

Zona roja en Ica: Barrio Mollendo

A continuación, la versión de Correo

EN LAS INMEDIACIONES DEL PELIGROSO BARRIO MOLLENDO

Delincuentes roban y agreden a 3 taxistas
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=27&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=71&txtNota_id=11944

ICA | ICA. Tres taxistas de la empresa "New Magíster", fueron víctimas de asalto y agresión en las inmediaciones del peligroso barrio Mollendo, por más de 14 delincuentes liderados por "gordo carloncho".

El hurto y atentado a los tres hombres del volante, ocurrió el domingo 22-3-2009 a las 22:30 horas, minutos después que en la intersección de las calles Arequipa y Tacna una mototaxi, marca Bajaj, rojo, NG - 66877, que trasladaba seis forajidos, colisionó con el automóvil Daewoo Tico BQV - 250, conducido por el joven César Huarcaya Pacheco (22).

Tras el choque, el vehículo menor con los forajidos a bordo emprendieron veloz fuga, siendo perseguidos y alcanzados por el tico a la altura del barrio Mollendo. Cuando le exigía al chofer de la mototaxi, le pague por los daños materiales ocasionados a su automóvil, en el lugar aparecieron más de 14 malhechores, quienes comenzaron a golpearlo y sustraerle su autoradio.

Los amigos del taxistas enterados que requería ayuda, se constituyeron al lugar, corriendo igual suerte. A Eddy García Donayre (34), chofer del Tico de placa BGP - 724, le arrebataron su celular y a José Pérez Miranda (28), chofer del automóvil Toyota Vits, le trizaron el parabrisas de su herramienta de trabajo.

MOISÉS QUIHUE FLORES

mquihue@epensa.com.pe

1 comentario:

  1. ese es mi causa caloncho.. la jente te xtraña bateria..??



    cuando salgaz un par de xlaz..

    ResponderEliminar