martes, 31 de marzo de 2009

VES: Choros asesinos

A continuación, la versión de El Chino

31/03/2009

Ladrones balean a niño enfermito

Grave es el estado de salud de un menor de apenas cuatro años al quedar mal herido tras recibir un disparo en medio del abdomen por parte de unos ladrones, en Villa El Salvador (VES).

Los sujetos también hirieron al padre y a una tía del menor.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas El Sol y la ruta C, donde se encontraban el pequeño Francesco Alexis Melitón Potesta (04), su padre Rosel Melitón Jaimes (24) y su tía Soledad Melitón Jaimes (23), quienes caminaban con dirección a su casa, en Surco, luego de visitar a un familiar.

De repente, dos delincuentes se acercaron y trataron de despojar del celular a la mujer, pero el padre del menor puso resistencia, por lo que los ladrones empezaron a disparar. Un tiro impactó en el estómago a Rosel Melitón, pero la bala traspasó su cuerpo y se alojó en el abdomen de su pequeño, mientras que otro disparo hirió en el hombro izquierdo a la tía del pequeño. Los tres fueron evacuados hasta el hospital María Auxiliadora.

El pequeño Francesco, quien sufre de hidrocefalia, epilepsia y tiene paralizados los miembros inferiores, tuvo que ser intervenido de urgencia y los médicos extirparon parte de su intestino grueso para mantenerlo con vida.

“Ahora pedimos ayuda para poder costear su recuperación donando dinero en la cuenta de ahorro en soles 193-17717629-0-93 del Banco de Crédito”, solicitó la madre del menor.

Se abre el debate también para la pena de muerte. O si no, la ley del talión. Algo hay que hacer.

A continuación, la versión de El Popular

31/03/2009

Balean padre, hijo y tía
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=59452&Itemid=5

Sin piedad. Dos hampones asaltaron a una familia en Villa El Salvador (VES) y balearon a un niño, a su tía y al padre del menor, que intentó defenderlos.

El hecho ocurrió el sábado 29-3-09 en el paradero "Dos postes", entre la Av. El Sol y la ruta C.

Soledad Meliton cargaba a su sobrino Francesco Alexis Meliton Potestá (4) cuando los maleantes quisieron arrebatarle su teléfono celular pero ella se resistió. Por ello, los desalmados dispararon contra el pequeño en el abdomen, a su tía en el hombro y al padre del niño Robert Meliton Jaimes en el tórax.

El menor herido fue operado en el hospital del Niño. Además padece de enfermedades congénitas como microcefalia, epilepsia y parálisis. Sus familiares pidieron ayuda para comprar los medicamentos. (A.G.)

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

Pistolero roba celular y balea a niño

Un delincuente baleó a un niño de cuatro años dejándolo gravemente herido. El cobarde sujeto disparó contra el menor y su familia para robarles un teléfono celular.



A continuación, la versión de ATV

31 de Marzo del 2009

Pequeño se encuentra grave tras recibir disparo por un delincuente
http://www.atv.com.pe/primerreporte/detalle_primer_reporte_Calles.asp?id=4489

El pequeño Francesco de apenas 4 años se encuentra inconsciente tras recibir un disparo en el abdomen por un asaltante que trato de robarle el celular a su tía.

El último sábado 28-3-09 cuando el niño junto a sus padres y tía regresaban a su casa de Surco. Un delincuente de aproximadamente 35 años ataco a Soledad Melitón Jaimes cuando hablaba desde su celular ella iba al costado de los padres del pequeño.

Por la frustración de no poder robar el teléfono el delincuente disparo contra la familia. Una bala atravesó el cuerpo de Roberto Melitón Jaimes de 29 años padre del niño quien cargaba a Francesco la misma bala impacto en el abdomen del pequeño rozando el hombro izquierdo de su tía.

La familia del menor que nació con parálisis cerebral se encuentra desesperada no cuenta con recursos económicos para su atención.

Según los vecinos de esta zona de villa el salvador (VES) todos los fines de semana se producen robos sin que ninguna autoridad haga algo.

A continuación, la versión de América Noticias

Niño de 4 años recibió un balazo cuando delincuentes intentaban robar celular a su tía
(31/03/2009)

Un niño de 4 años se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo cuando asaltaban a su tía. Ella y el padre del menor también resultaron heridos.

Cualquier ayuda en: Banco de Crédito Cuenta nro 193-17717629-0-93 o llamar al Tlf.: 369-9706 y al cel.: 993-261-168



A continuación, actualización de Trome

01/04/2009

Identifican fumón que baleó niño
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-31/ontractualidad0990866.html

El drogadicto que disparó a quemarropa a un niño de 4 años, su padre y su tía, fue identificado y es intensamente buscado en conocidos fumaderos del cono sur por agentes de Divincri de Villa El Salvador.

"Ya lo tenemos identificado y sabemos por dónde se desplaza", expresó un efectivo policial.

Mientras tanto, se supo que al niño Francesco Alexis Melitón Podestá (4) le han quitado el respirador artificial y el suero. Ahora recibe alimentación vía oral.

"Gracias a Dios se está recuperando", expresó su madre Medalit Podestá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario