lunes, 2 de marzo de 2009

Strippers en la policía

Tombitos aparecen calatos en Hi5

A continuación, la versión de El Chino
02/03/2009

Ahora son los policías hombres los que denigran a la PNP. Varias imágenes en las que se aprecia a efectivos policiales varones de la Policía Nacional desnudos y semidesnudos fueron colgadas en el conocido portal Hi5, causando indignación tanto en el seno de la Policía como en la ciudadanía.

Según un reportaje emitido en el programa “Panorama”, ahora son los hombres quienes, al igual que sus colegas femeninas, han decidido colgar fotos donde se exhiben en poses sugerentes, mostrando condones y dinero, haciendo con esto último alusión a que se puede vivir cómodamente de la corrupción.

Al respecto, se manifestó el general en retiro Héctor Jhon Caro, quien pidió que se realice una exhaustiva investigación a fin de acabar con este hecho que denigra a la Policía. Hay que empezar por investigar a las “cabezas”, es decir a los directores de las escuelas para saber qué tipo de enseñanza se les está dando a los cadetes.

Asimismo, dejaron entrever que lo único que dichas imágenes logran es que la ciudadanía le pierda el respeto a las autoridades, lo cual no es conveniente y por ello piden sanciones ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario