martes, 3 de marzo de 2009

SJL: Te matan (o casi) por un celular

A continuación, la versión de Ajá

03/03/2009
Balean costurero para robarle celular
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=8440&pag=0

Fue atacado cuando esperaba a su enamorada en el frontis de su casa

No dejarse robar el celular que le regalaron dejó al borde de la muerte a un humilde costurero, quien fue baleado en el abdomen por tres delincuentes, en San Juan de Lurigancho.

La víctima se encontraba esperando a su enamorada, en el frontis de su vivienda, cuando aparecieron los hampones y lo atacaron.

Se trata de Nelson Castillejo Atachagua (30), quien resultó gravemente herido y fue auxiliado por su pareja Verónica Callo Catari (26) al hospital más cercano.

El cobarde ataque ocurrió a pocos metros del inmueble ubicado en la manzana A, lote 25, en el asentamiento humano San Fernando 1, en la jurisdicción de Santa Elizabeth.

Se supo que, hace unos meses, la víctima recibió de regalo un celular por un familiar que llegó del extranjero, por lo que decidió defender el referido aparato hasta con su vida.

“Estaba esperando en la calle a mi tía cuando tres sujetos lo rodearon y amenazaron para que entregue su celular. El joven decidió correr cuando fue baleado a corta distancia por uno de los individuos”, señaló un sobrino de la mujer.

Detectives de la División de Investigación Criminal del referido distrito asumieron las pesquisas del caso, y se encuentran en busca de los maleantes.

A continuación, la versión de Trome

Lo balean por robarle celular
Por Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-02/ontractualidad0983158.html

Por evitar que le roben su celular, un joven confeccionista de ropa fue gravemente herido de un balazo en el abdomen por dos asaltantes, en San Juan de Lurigancho.

Nelson Castillejo Atachagua (30) esperaba a su novia frente a la Mz. A, lote 25, del asentamiento humano 'San Fernando I' cuando los sujetos le dispararon en el estómago y lo golpearon en la cabeza antes de robarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario