domingo, 29 de marzo de 2009

Sexo peligroso

A continuación, la versión de Trome

29/03/2009

'Pepera' deja en coma a ingeniero
Por Edgar Cirilo/José Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-28/ontractualidad0990129.html

Meretriz fue detenida en hostal del centro de Lima.

Al borde de la muerte quedó un ingeniero civil, debido a la ingesta de una sobredosis de somníferos, tras ser 'pepeado' por una meretriz en un hostal ubicado en el Cercado de Lima. La policía detuvo a la mujer cuando se llevaba las pertenencias de su víctima.

Eran las 4:45 de la madrugada de ayer cuando Luis Silva, cuartelero del hostal 'Centro', ubicado en el jirón Rufino Torrico 636, escuchó ruidos extraños en la habitación 108 y al acudir halló la puerta abierta y, sobre la cama totalmente desnudo, Luis Enrique A.G. (52) presentaba síntomas de haber sido 'pepeado'.

Foto Trome

De inmediato llamó a los bomberos y la policía de la comisaría de Alfonso Ugarte. La víctima fue atendida y llevada al hospital 'Arzobispo Loayza', donde le salvaron la vida.

Detienen meretriz

Mientras tanto, el empleado informó a los efectivos que el hombre se había alojado con una mujer que no había salido. De inmediato se inició la búsqueda encontrando a Jesusa Huilca Ccasa, cuando por la ventana de una habitación del segundo piso llamaba a sus cómplices para entregarle lo robado y la ayuden a escapar.

Los policías, al mando del capitán Jorge Chang, recuperaron las pertenencias de la víctima, mientras que la meretriz fue llevada a la delegación policial, donde cínicamente negó su delito.

La esposa de la víctima fue informada del hecho y acudió a la comisaría donde se le entregó el maletín de su esposo, sus pertenencias y su vehículo.

Otro 'pepeado'

En Independencia, la policía informó que el teniente del Ejército, Miguel Ángel L.P. (33), fue despojado de sus objetos de valor y en la calle C fue abandonado semidesnudo e inconsciente por ingesta de somníferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario