lunes, 9 de marzo de 2009

Roban a ex esposa del 'Coyote'

A continuación, la versión de El Popular

09/03/2009

Roban a ex esposa del 'Coyote'

Festejó el Día de la Mujer con moretones en el rostro. Roxana Lourdes Rivas Sotero (35), ex esposa del futbolista Julio "Coyote" Rivera, fue víctima de la furia de dos delincuentes que la golpearon para robarle sus pertenencias en Chorrillos.

Los facinerosos fueron luego detenidos por la Policía.

El hecho ocurrió el último viernes a las 8:00 pm en la avenida El Sol de Chorrillos, cuando Rivas se dirigía a su casa. Los hampones

-Henry Soto Guevara (26) (a) "Peluca" y
-Francisco Rondón Lume (38) (a) "Mudo"


interceptaron a la agraviada a bordo de una station wagon.

Como la ex del "Coyote" no se dejó robar, los maleantes golpearon su cabeza contra una pared y la desmayaron. Luego, le quitaron 500 soles y un teléfono móvil, además de todos los documentos que guardaba en su cartera.

Horas después, en el cruce de la Av. San Juan y Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores, los criminales cayeron cuando golpeaban al menor Dundan Pereda (16), a quien también pretendían desvalijar. (M. Luján)

Tenían fono de víctima

Agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores encontraron el teléfono robado de Roxana Rivas en el vehículo de los malhechores y luego comprobaron que le pertenecía a la ex pareja del futbolista. Roxana Rivas, con evidentes golpes en el rostro, acudió ayer hasta la comisaría de San Juan de Miraflores en compañía del "Coyote" Rivera e identificó a sus agresores. Recuperó su celular y se dirigió a una clínica para tratarse de las lesiones sufridas.

A continuación, la versión de Trome

Rateros masacran a ex esposa del 'Coyote' Rivera
Por M. Rochabrum
09/03/2009

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-09/ontractualidad0984809.html

Le robaron cartera con dinero para útiles de cuatro hijos de jugador.

'Cavernícola' y cómplice fueron detenidos.

Justo en el 'Día internacional de la mujer', dos delincuentes atacaron a patadas y puñetes a la ex esposa del futbolista Julio 'Coyote' Rivera por resistirse a entregar su cartera, donde tenía el dinero para comprar los útiles escolares de sus cuatro hijos, en Chorrillos.

Dos sujetos, presuntamente autores del hecho, fueron detenidos una hora después, cuando asaltaban a un indefenso adolescente en San Juan de Miraflores.

El brutal ataque ocurrió la mañana de ayer en la urbanización Matellini, cuando un facineroso, conocido como 'Loco cavernícola', bajó de una camioneta e interceptó a Roxana Lourdes Rivas Sotero (36) para robarle su cartera.

La mujer se defendió con uñas y dientes, ya que llevaba el dinero que había sacado de una agencia bancaria para comprar los útiles escolares .

El sujeto golpeó sin piedad a Roxana Rivas, mientras gritaba: 'suelta la cartera o te corto la cara', pero ni aún así la madre de familia se negaba a hacerle caso.

Luego de varios minutos de tensa lucha, el ladrón cogió por los cabellos a la víctima y estrelló su cabeza contra el piso, hasta que logró su propósito de quitarle la cartera. Luego subió a toda carrera a su vehículo y fugó con su cómplice. La agredida fue auxiliada por sus familiares.

Los reconoció

Más tarde, 'Coyote' Rivera y su ex esposa acudieron a la comisaría de Villa Chorrillos, donde denunciaron el hecho. Una hora después, el futbolista recibió una llamada del celular que le fue robado a su ex pareja.

Se trataba de un policía de la comisaría de San Juan de Miraflores, quien le informó que su teléfono había sido recuperado y se había atrapado a los asaltantes.

La pareja se dirigió a la delegación, donde los sujetos fueron reconocidos por la agraviada.

Allí se enteraron que ellos mismos habían asaltado y golpeado brutalmente a un adolescente de 16 años para robarle su celular.

Los detenidos fueron identificados como

-Henry Soto Guevara (26), 'Loco cavernícola' y
-Javier Rondón Lume (36),


quien manejaba el auto SQS-692, que lo alquilaban para hacer taxi.

"Esos sujetos no tuvieron piedad, la golpearon para quitarle la cartera", dijo el jugador, que agradeció a los policías por su efectividad y la rapidez con que actuaron.

A continuación, la versión de Expreso

Asaltan y roban a esposa de Julio “Coyote” Rivera

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=45496&Itemid=35

Con golpes en el rostro y una aguda crisis nerviosa terminó la esposa del ex volante del Sporting Cristal, Julio “Coyote” Rivera al ser agredida y asaltada por integrantes de la banda delincuencial “Las Bestias del Sur” quienes la interceptaron el último fin de semana a pocas cuadras de su vivienda. Según fuentes policiales el asalto se registró aproximadamente a las 20:00 horas del último sábado cuando Roxana Lourdes Rivas Sotero (35), se dirigía a su domicilio y fue interceptada por los delincuentes

-Henry Soto Guevara (26), “Peluca”, y
Francisco Rondón Lume (38), “Mudo”,


en inmediaciones de la avenida El Sol, en el distrito de Chorrillos.

“Se aprovecharon que ella caminaba sola y como se resistió al robo los delincuentes la golpearon contra la pared y le arrebataron su teléfono, S/. 500 y sus documentos personales que llevaba en la cartera”, indicó el ídolo del equipo celeste. Tras la brutal agresión la mujer del “Coyote” Rivera denunció el caso ante las autoridades y ayer, cuando los ladrones acababan de asaltar a una nueva e indefensa víctima, la pareja de facinerosos fue apresada por la Policía.

Cobardes y abusivos
“Peluca” y “Mudo”, pertenecientes a la banda “Las Bestias del Sur”, fueron arrestados por efectivos de la comisaría de San Juan de Miraflores (SJM) luego de que asaltaran y golpearan al menor Duncan André Pereda Monome (16) cuando se desplazaba a pie por la intersección de las concurridas avenidas San Juan y Miguel Iglesias del referido distrito.

Ellos cayeron cuando fugaban a bordo de una camioneta station wagon, de placa SQS-692. “Estos sujetos atacaban principalmente a mujeres, ancianos y adolescentes a quienes seguían al notar que llevaban objetos de valor”, refirió uno de los policías que participó en la captura de los avezados asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario