martes, 10 de marzo de 2009

Rateros (ratas humanas), de nunca acabar

A continuación, la versión de El Chino

Topos calatean tres tiendas en Rica Vicky
10/03/2009

Más de 200 mil nuevos soles en efectivo y finas telas fueron robadas por una gavilla de delincuentes de tres tiendas ubicadas en La Victoria. Los facinerosos incursionaron en horas de la madrugada por los cuatro forados que realizaron, sin despertar sospechas de los miembros de seguridad de la zona.

El hecho se perpetró durante la madrugada del domingo y fueron cerca de ocho los maleantes, que en primera instancia ingresaron a la tienda ubicada en el pasaje Sebastián Barranca 131“A”, tras realizar un forado en una vivienda colindante.

Ahí los sujetos se adueñaron de 10 mil nuevos soles, luego ingresaron a la tienda 131 B “Textil Huarcayo” de donde también se apoderaron de 10 mil nuevos soles.

Luego se dirigieron hasta la tienda “Telas Finas” de donde extrajeron 185 mil nuevos soles en efectivo y escaparon del lugar por el primer forado.

Los dueños de dichas tiendas recién ayer se enteraron del triple robo al acudir y ubicar sus arcas vacías.

A continuación, la versión de El Popular

Roban 3 tiendas al hilo
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=58366&Itemid=5

10/03/2009

En robo sincronizado, "vigilantes" del emporio comercial de Gamarra robaron ayer más de 12 mil soles y mercaderías de tres tiendas, a las que accedieron en la madrugada realizando forados en sus paredes.

Uno de los locales afectados fue el del comerciante de telas Víctor Cotito Gallardo (45), en el pasaje Sebastián Barranca 121, La Victoria. En el lugar se apoderaron de dos mil soles, producto de las ventas que eran guardados en un escritorio.

Luego con otro forado de 60 x 40 cm ingresaron a la tienda colindante 131-D de Carlos Huarcaya Velarde, llevándose 10 mil soles. Otra agraviada fue María Julia Medina Paz, con su tienda 141. (A. García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario