domingo, 22 de marzo de 2009

Puno: Cayó Melitón Oila Cahua

A continuación, la versión de Los Andes

Capturan a mototaxista ‘cogotero’
JULIACA. Hurtó a ciudadano junto a cómplice

Escribe: Los Andes | Policial - 17 mar 2009

Un presunto delincuente que la hacia de mototaxista, identificado como Melitón Oila Cahua (34), hurtó dos celulares y 50 soles a un ciudadano que se dirigía a su vivienda, ubicada por la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca. El hecho sucedió a la 01:35 horas de ayer en complicidad de otro sujeto.

El afectado, de nombre Alexander Gonzáles Yucra (18), narró que el mototaxista acompañado de un sujeto desconocido le interceptó cuando transitaba por la salida a Puno. Uno de ellos le agarró del cuello y el otro le sustrajo dos celulares de marca y los 50 soles que llevaba a esa hora de la madrugada.

Después del asalto, el agraviado decidió perseguir a los delincuentes, siendo capturado uno de ellos por el grifo Sillustani en el cercado de la ciudad. Asimismo, personal de Serenazgo detuvo al mototaxista en inmediaciones del jirón San Román y Bolívar.

Luego de una ejemplar golpiza, el supuesto transportista resultó con un corte en la cabeza, por lo que fue trasladado al centro de Salud Cono Sur, donde le atendieron, para que luego sean trasladados junto a su cómplice a la Comisaría Santa Rosa, donde se investiga la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario