lunes, 16 de marzo de 2009

Policía apaña sobrino de aprista

A continuación, la versión de Correo

INGRESÓ A VIVIENDA PARA AGREDIR A MENOR

Cae presunto atacante sexual en Surco

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=78&txtNota_id=15415

16/03/2009

Dato
Ayar López Cano, tío de Sergio Alejandro Chávez Paliza, fue ex candidato aprista a la alcaldía de Miraflores en el 2001.

LIMA | Un sujeto identificado como Sergio Alejandro Chávez Paliza (22) fue capturado ayer por serenos de Surco cuando era perseguido por la zona por los miembros de la familia DM (prefieren mantener su nombre en reserva), después de que ingresara por la ventana y pretendiera agredir sexualmente a una menor de 15 años en un condominio de la urb Las Flores de Surco.

Al realizarle la revisión de rigor para comprobar si Chávez Paliza portaba armas, los serenos encontraron en su poder dos preservativos, uno de ellos abierto y el otro con su envoltura. "Resulta evidente y notoria que tenía la intención de violentar sexualmente a la menor mientras ésta descansaba en su dormitorio", manifestaron los serenos.

Al ser trasladado por personal del Serenazgo a las puertas del condominio se comprobó que el sujeto domiciliaba en la vivienda del dirigente aprista Ayar López Cano y es sobrino de la esposa de éste. Este hecho provocó la indignación y condena de todos los vecinos, pues el sujeto pudo haber ingresado a cualquier otra residencia del condominio.

Aunque la tía del presunto agresor, de apellido Chávez, trató de no dar importancia al hecho y buscó "arreglar" con la familia DM, a fin de que el asunto no termine en la comisaría del sector, la llegada de la señora Silvia Milagros Quispe Anco terminó por mostrar las verdaderas intenciones del citado sujeto, pues minutos antes la había agredido físicamente al abrazarla y tocarle sus partes íntimas con violencia, cuando corría por las calles de la urb Las Flores.

Sin embargo, la familia DM manifestó indignada que en la comisaría de Monterrico no se tomó en cuenta el parte del Serenazgo ni su testimonio y los efectivos pretendían elaborar un atestado que consideraba que Chávez Paliza había sólo cometido "allanamiento de morada".

2 comentarios:

  1. esta pagina es totalmente falsa los datos especificados no son reales o se trata de un caso de homonimia,el que la redacto debe rectificarse por q tal suceso no tiene pruebas,desacredito totalmente la version dada y espero una rectificacion sino habra una denuncia contra el autor o distribuidor de esta informacion por calumnia y difamacion.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el enlace dado por el diario Correo, quien fue quien publicó originalmente esta noticia, ya no está disponible por el diario Correo.

    Por lo tanto, en razón a la presunción de inocencia del o de los implicados, y atendiendo al comentario del lector, esta entrada (post) será retirada en breve plazo.

    ResponderEliminar