miércoles, 4 de marzo de 2009

Patrullaje efectivo

Martes, 03 de Marzo de 2009
BAGUA: CAPTURA DE DOS SUJETOS QUE MOMENTOS ANTES HABRÍAN PARTICIPADO EN ROBO
http://www.pnp.gob.pe/detalle.asp?Id=7853

- Se les incautó armas de fuego y munición

Dos sujetos que momentos antes habrían participado en el robo de dinero a una persona en el interior de un restaurante – bar, ubicado en la Av. Jaén s/n, Pueblo Joven Santa Rosa – Pucará, Bagua, fueron capturados por efectivos de Protección de Carreteras de esta localidad, incautándoles armas de fuego y municiones.

Se trata de Alejandro Bravo Campos (40) y Juan Flores Alarcón (58). Al primero se le encontró en la cintura del pantalón, un revólver Smith Wesson, calibre 38, con sus respectivas municiones, mientras que al segundo le fue hallado un revólver de fabricación brasileña, calibre 22, sin número de serie y con sus municiones.

La intervención a las mencionadas personas se realizó en circunstancias que el personal policial realizaba los operativos “Carreteras Seguras 2009” y “Requisitorias 2009”, en el sector Pucara, que tienen por finalidad prevenir la comisión de delitos en sus diferentes modalidades, las infracciones al Reglamento General de Tránsito y la prevención de accidentes de tránsito.

Los sujetos intervenidos, las armas y munición incautadas, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Pucara, con el Parte y las Actas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario