sábado, 21 de marzo de 2009

Palmas para Amílcar Carhuaz Quispe

A continuación, la versión de El Chino

22/03/2009

Saca pepa por actor y lo balean

Un vigilante resultó herido de bala en la espalda por tratar de defender al actor y cantante Gabriel Anselmi, en el momento que era asaltado a pocos metros de su domicilio en Pueblo Libre.

Todo sucedió cuando un grupo de facinerosos pretendió asaltar al actor Gabriel Anselmi, para arrebatarle sus pertenencias, en ese momento el vigilante particular Amílcar Carhuaz Quispe (29), ajeno a la situación se percató del forcejeo e inmediatamente acudió a socorrerlo.

No obstante, los maleantes al verse descubiertos y en su afán de huir le dispararon a Amílcar en la espalda, quien posteriormente fue auxiliado por Anselmi y trasladado al hospital Santa Rosa, donde su estado se mantiene delicado.

A continuación, la versión de Trome

22/03/2009

Actor salva a su mamá de secuestro
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-20/ontractualidad0988087.html

Gabriel Anselmi embistió con su carro a encapuchados, quienes en su fuga hirieron de un balazo al vigilante.


Momentos dramáticos vivió el conocido actor Gabriel Anselmi Navarro, cuando una banda de encapuchados fuertemente armados intentó secuestrar a su madre frente a su residencia. Los delincuentes hirieron de bala a un vigilante que ayudó a frustrar el plagio, en Pueblo Libre.

Eran las 10:30 de la noche del jueves 19 marzo 2009, cuando el actor, de manera providencial, retornaba a su casa a bordo de su camioneta llevando a su abuela. De pronto observó un auto color verde oscuro, con un letrero de taxi que seguía el vehículo de su mamá, Rosa Navarro.

Cuando el carro sospechoso ingresó en sentido contrario por la cuadra 3 de la calle Cádiz, el actor aceleró hasta la cochera de su casa signada.

Se llevó una ingrata sorpresa al ver que dos sujetos bajaron del auto e ingresaron hasta el garaje de su vivienda, encañonaron a su madre y a la fuerza trataron de sacarla de su carro.

Desesperado, intentó atropellar con su camioneta a los rufianes que, al verse descubiertos, huyeron del lugar haciendo disparos al aire.

Casi simultáneamente, apareció otro vehículo y sus ocupantes, que estaban encapuchados y con chalecos antibalas, dispararon a diestra y siniestra para cubrir la fuga de sus cómplices.

Los balazos alarmaron a los vecinos del parque 'Cueva' y al vigilante que estaba en su caseta.

En un acto de valentía, Almilkar Carhuaz Quispe (25), pese a no tener arma, intentó ayudar a Gabriel Anselmi, pero uno de los plagiarios le disparó en el tórax. El balazo le perforó el hígado y el pulmón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital 'Santa Rosa. Su estado es delicado.

'No tenemos dinero'

Tras destacar el gesto del vigilante, el actor lamentó lo sucedido. "Tiene pocos meses trabajando en la zona, es muy atento y servicial con los vecinos", dijo.

Agregó que "la gente está equivocada, no tenemos dinero para atraer a los secuestradores. Mi madre es profesora de educación inicial y yo trabajo en un taller de actuación en el Centro Español".

Según la nota informativa de la policía, el hecho se produjo en un intento de robo de la camioneta Toyota, RQA-416, del actor. En el lugar de la balacera se halló ocho casquillos de bala, calibre 9 milímetros, usados por los sujetos.

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

Vigilante grave tras frustrar secuestro de mamá de actor Gabriel Anselmi

Un valiente vigilante resultó gravemente herido de bala al enfrentarse a unos delincuentes armados que intentaron secuestrar a la mamá del conocido actor Gabriel Anselmi. El hecho ocurrió en Pueblo Libre.

Con espasmo, el actor Gabriel Anselmi, recuerda lo que seguramente se convirtió en uno de los peores episodios de su vida, cuando un grupo de delincuentes trató de secuestrar a su madre.

Eran más de ocho los delincuentes encapuchados que arremetieron en dos vehículos. Todos iban armados.

Los delincuentes que dispararon huyeron en dos vehículos, un toyota plateado y el otro verde.

Pero el milagro que puede atribuir Anselmi al salir él y su madre ilesos, es gracias a la rápida y heroica actitud del vigilante Amilcar Noel Carhuas Quispe, que al percatarse del hecho pidió auxilio.

Uno de los delincuentes le disparó en el abdomen perforándole el hígado y el pulmón. Noel fue trasladado al hospital Santa Rosa donde se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su esposa Eugenia, teme que su compañero no sobreviva y, aunque esta orgullosa, eso no evita su temor.

Los vecinos de Pueblo Libre saben que si bien han pasado el mal momento, la tentativa de un nuevo desagradable suceso podría repetirse.

El actor Gabriel Anselmi, conocido por haber participado en diversas producciones nacionales, por ahora trata de recobrar la tranquilidad. Mientras que en retribución él con todos sus vecinos ayudarán en la recuperación del valiente vigilante Noel Carhuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario