martes, 17 de marzo de 2009

A los 20 años metido en negocios turbios

A continuación, la versión de El Chino

17/03/2009

SMP: Lo matan frente a hermano

En un aparente ajuste de cuentas, un sujeto fue asesinado de tres balazos cuando caminaba cerca de su vivienda y junto a su hermano en San Martín de Porres (SMP).

Según fuentes policiales, el homicidio tuvo como escenario el cruce del jirón Amalia Púa con Víctor Navarro, por donde se desplazaba Luis Maldonado Fonseca(20) junto a su hermano.

En eso hizo su aparición en la zona un auto oscuro, el cual interceptó a los dos hermanos y uno de los ocupantes bajó la luna y con una pistola realizó varios disparos contra ellos.

Tres de los balazos terminaron por herir gravemente a Maldonado Fonseca, quien recibió dos impactos en el tórax, uno en la pierna izquierda y luego los atacantes fugaron del lugar.

El herido fue conducido de emergencia hasta la clínica “San Vicente”, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue transferido hasta el hospital “San José” del Callao, donde a las pocas horas dejó de existir.

Efectivos policiales de la Divincri- San Martín de Porres, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones del caso, presumen que la víctima estuvo metido en negocios turbios.

A continuación, la versión de Trome

Asesinan a joven desde auto en marcha
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-16/ontractualidad0986962.html
17/03/2009

Delante de su hermano, el joven Johmsons Luis Maldonado Fonseca (29) fue asesinado por un sujeto desconocido que le disparó desde un auto en marcha, en San Martín de Porres (SMP).

El sangriento hecho ocurrió a las dos de la madrugada, entre los jirones Amalia Puga y Víctor Navarro, cuando ambos se dirigían a su domicilio. De pronto, apareció un vehículo oscuro y, desde la ventana, un sujeto le disparó en el tórax.

Se informó que la víctima murió en el hospital 'San José' del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario