sábado, 7 de marzo de 2009

Igualito que en las películas de mafiosos

A continuación, la versión de El Chino

07/03/2009

Hallan hombre torturado y maniatado

VÍCTIMA FUE ARROJADA EN HORAS DE LA MADRUGADA DESDE MOTOTAXI EN SANTA ANITA

¡Horror! Un hombre de 40 a 45 años que lucía maniatado y con señas de haber sido torturado, fue encontrado sin vida en el frontis de una ferretería en Santa Anita.

El espeluznante hallazgo se produjo ayer a las seis de la mañana, hora en que doña María Blanco, dueña del inmueble ubicado en Ferrocarril Mz. “A” lote 1 del AH “29 de Enero”, sale de su casa para comprar el desayuno, sin imaginar que a su paso hallaría un cadáver, el cual estaba cubierto con una sábana.

La nerviosa mujer dio aviso a la policía del sector quienes llegaron hasta el lugar ubicado a pocos metros de la línea del tren.

Efectivos de la Divincri-Santa Anita y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y revisaron el cuerpo.

La imagen era perturbadora, el sujeto presentaba golpes en el cuerpo y tenía las manos atadas con una soguilla de nailon al pecho, que previamente había sido sujetada en el cuello de la víctima; mientras que tenía las piernas flexionadas y atadas también con soguilla por las rodillas.

El hombre solo vestía un calzoncillo y no presentaba rastros de sangre, ni huellas de algún orificio de bala o arma blanca.

Según vecinos de la zona, el cadáver fue arrojado desde un mototaxi donde viajaban dos hombres quienes luego de deshacerse del cuerpo partieron velozmente del lugar.

De acuerdo con las primeras pesquisas realizadas por los detectives, se trata de un ajuste de cuentas por la forma y las circunstancias en que victimaron al sujeto.

“Lo primero es identificarlo plenamente para poder saber a qué se dedicaba y quiénes pudieron quitarle la vida de esa manera”, señaló un efectivo policial.

A continuación, la versión de El Popular

Hallan atado otro frío
07/03/2009

Ajuste de cuentas o venganza. Con signos de tortura, maniatado y haber sido asesinado a golpes, fue hallado el cadáver de un hombre de unos 40 años, en una calle de Santa Anita.

El cuerpo sin vida del desconocido, que solo vestía una trusa blanca, fue encontrado a las de 6:00 de la mañana de ayer, boca abajo, en el frontis de la Av. Ferrocarril, en el AH "29 de Octubre".

Según peritos de criminalística, el occiso presentaba el rostro y cuello magullado por golpes contundentes y tenía entre seis a ocho horas de fallecido al momento de su hallazgo.

"No sabemos cómo llegó hasta acá. Nadie escuchó nada de madrugada. Ni es conocido en el barrio", precisó una vecina del lugar.

Los restos del desconocido fueron trasladados a la morgue por orden del fiscal, para continuar con las investigaciones del caso. (A. García)

Narcos serían asesinos

La Policía no descarta que el hombre asesinado esté involucrado en alguna mafia de narcos o banda delincuencial, tal como ocurrió hace una semana con una persona que fue hallada maniatada y muerta en el río Lurín. Se especula que el muerto sería el resultado de una guerra entre mafias de narcos. El cadáver presentaba múltiples hematomas en su cuerpo, mostrando el ensañamiento de los criminales.

A continuación, la versión de RPP

Publicado : Viernes, 06 de Marzo del 2009

Hallan cadáver de hombre con evidentes signos de tortura en Santa Anita

La policía no descarta se trate de un ajuste de cuentas. (Foto: Archivo)

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado maniatado y con signos de haber sido torturado, por lo que la policia no descarta se trate de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue hallado a la altura de la avenida Ferrocarril, ubicado en el Asentamiento Humano 29 de Enero en Santa Anita. Según testigos, la víctima habría sido arrojada por desconocidos luego que le propinaran una fuerte golpiza.

Según detalló RPP, el cuerpo se encontraba boca abajo, atado de pies y manos, y con profundas contusiones en el rostro y cuello.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno y personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) que procedieron con el levantamiento del cadáver, que fue conducido a la Morgue Central de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario