sábado, 21 de marzo de 2009

Excarcelaron a "Vico". Cayó "Vico", otra vez.

A continuación, la versión de Correo

LA MADRUGADA DE AYER

Con balacera incluida cae ranqueado "Vico"

OPERATIVO. LA INTERVENCIÓN ES PRODUCTO DE UN TRABAJO DE INTELIGENCIA

VICO HABÍA SALIDO RECIÉN DEL PENAL
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=63&txtNota_id=18671

Dato
El Escuadrón de Emergencia Este se vio obligado hacer uso de sus armas de fuego para disuadir a los vecinos de los intervenidos, quienes trataron de rescatarlos agrediendo al personal policial, con piedras, palos y profiriendo palabras soeces.

TRUJILLO | TRUJILLO. Con balacera incluida, la vivienda de un experimentado vendedor de drogas ha sido allanada por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Este, la madrugada de ayer y en la parte alta del populoso distrito de La Esperanza, en la cuadra 12 de la calle Miguel Carrera.

En el lugar se intervinieron a

-Víctor Mercedes Paredes Porteño (50), "Vico" y
-Karina Lizet Ramos Correa (26) (a) "Kali",


el primero de ellos con un amplio prontuario delincuencial y varios ingresos al penal El Milagro, según detalla la Policía.

En poder de los intervenidos se encontraron 675 envoltorios con Pasta Básica de Cocaína, comúnmente conocidos como "ketes", 66 "pacos" con marihuana y 140 gramos del mismo vegetal adictivo, además de varias bolsas pequeñas listas para ser empaquetadas con la droga.

El titular del Escuadrón de Emergencia Este, comandante Elidio Espinoza Quispe, ha detallado que la intervención es producto de cuatro días de vigilancia y seguimiento, y que hace diez días (aproximadamente) "Vico" egresó del penitenciario trujillano.

INCAUTACIÓN. En la intervención se incautaron 110 soles en monedas, nueve cajetillas de cigarros, dos televisores, un DVD, una pistola de juguete tipo encendedor y dos radios de vehículo. Todo ello producto de la venta de droga, aparentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario