martes, 10 de marzo de 2009

Estado permanente de indefensión ciudadana

Chiclayo: Temible “marca” huyó de los calabozos de la policía

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=88&NewsId=30932

Un peligroso delincuente integrante de una banda de “marcas”, fugó de los calabozos de la Divincri, en la ciudad de Chiclayo. Se presume que el sujeto escapó apoyado por los policías de turno.

Temas: Hermes Rimarachi Muñoz, "Narizón", marcas, fugó domingo 8-3-2009, con presumiblemente ayuda policial, declara Gral. PNP, José Ubaldo Aliaga, marca mató coronel Oliden por resistirse a robo

A continuación, la versión de Correo

CHICLAYO
Un peligroso asesino fugó de calabozos de la Divincri
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=79&txtNota_id=11095

LIMA | Increíble. De los calabozos de la División de Investigación Criminal (Divincri) la madrugada de ayer se escapó el detenido Hermes (o Ermes) Rimarachi (o Rimarachín) Muñoz, implicado en la muerte del coronel PNP (r) Manuel Oliden López y el empresario Jorge Alíndor Díaz Pardo. El día de su captura el delincuente tenía una metralleta de la Marina de Guerra, pistolas y una moto lineal.



Enlace relacionado:

http://seguridadciudadana2009.blogspot.com/2009/03/cayo-narizon.html

A continuación, la versión de Correo

"CHOLO NAQUICHE" ESTABA HOSPITALIZADO EN LAS MERCEDES

Fuga otro avezado delincuente

Dato

El agente sostiene que Cholo Naquiche estaba enmarrocado de uno de sus brazos a su cama, pero para el general Raúl Ubaldo los hechos le hacen denotar lo contrario. Ubaldo Aliaga visitó el nosocomio ni bien se enteró de la fuga

LAMBAYEQUE | CHICLAYO. A menos de mes y medio de haberse presuntamente escapado de los calabozos de la Divincri el sanguinario "Marca"

-Ermes Rimarachín Muñoz (a) "Narizón",

otro avezado y peligroso delincuente sentenciado a 15 años de cárcel por el Poder Judicial por el delito de robo agravado,

-Armando Naquiche Arismendi (a) "Cholo Naquiche",

burló la vigilancia policial que tenía en el servicio de Traumatología del hospital Las Mercedes, y fugó sin que nadie se diera cuenta.

La fuga del hampón movilizó al jefe de la II Dirección Territorial de la PNP, general Raúl Ubaldo Aliaga, quien llegó en compañía del jefe de Inspectoría Regional, coronel Darío Samamé Guevara, y dispuso inmediata y exhaustiva investigación. El jefe policial sospecha que el hampón no habría estado enmarrocado a su cama.

La fuga fue a las 12:45 de la tarde de ayer cuando el suboficial PNP Andrés Cisneros Fuentes se encontraba al cuidado del maleante y de otros dos reos, pero repentinamente sintió la necesidad de ir al baño y al regresar ya no encontró al sujeto.

Minutos antes el reo había recibido la visita de su esposa y sospecha que sería quien llevó a cabo el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario