miércoles, 4 de marzo de 2009

Es hora de aplicarles la pena de muerte de una vez

A continuación, la versión de Trome

'Marcas' balean abogada por 12 mil soles
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-03/ontractualidad0983417.html

Con un balazo en el tórax resultó herida la abogada Gianina Llerena Morales (29), quien evitó el robo de los 12 mil soles que minutos antes había retirado de una agencia bancaria en Jesús María. Los ladrones, al no consumar el robo, huyeron en tres motos.

El frustrado atraco ocurrió en la sexta cuadra de la avenida San Felipe, cuando la profesional se desplazaba en un auto y de pronto fue atacada por los 'marcas'. La joven fue llevada al hospital 'Rebagliati'.

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

“Marcas” atacan a nueva víctima en Jesús María
http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=30851

Los temibles “marcas” siguen sembrando el terror en las calles limeñas. Esta vez, una mujer resultó herida de un disparo en el pecho luego que sujetos desconocidos intentaran robarle los 12 mil soles que había sacado de un banco. A continuación imágenes exclusivas del violento ataque.

Temas: Agencia bancaria de Residencial San Felipe, 12,000 soles, abogada Jocelin Llerena (29) opuso resistencia, llamó por celular a sus padres, le hicieron más de seis disparos, calibre 22 la atravesó, seis sujetos en tres motos, serenos y policías de Jesús María frustran robo, informa Cristina Andrade

A continuación, la versión de El Popular

Balean saliendo de banco
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=58097&Itemid=5

A pocos minutos de haber retirado 12 mil soles de una agencia bancaria en Jesús María, la abogada Josseline Giannina Llerena Morales (29) estuvo a punto de ser asesinada por seis delincuentes, que la balearon en el tórax para aparentemente despojarla del dinero.

A las 6:00 de la tarde del martes (3 feb 2009), la letrada se desplazaba en su auto Suzuki negro CIB-761 cuando fue interceptada por seis sujetos con armas de fuego en tres motocicletas.

Dos de los hampones le cerraron el paso y uno estos se colocó al lado de la víctima y le disparó a quemarropa. Previo al disparo, el criminal insultó a la agraviada e intentó arrebatarle el bolso con el dinero, pero la abogada se resistió. La bala perforó el brazo izquierdo de Josseline Llerena, una costilla y le rozó el pulmón.

Los facinerosos huyeron rumbo a Pueblo Libre sin llevarse nada. Los bomberos trasladaron a la herida al Rebagliati. (E. Guerrero)

Tira dedo a su ex novio

La abogada fue interrogada por la Policía. Ella acusó a su ex pareja Giuseppe Balleta Bustamante de haberla amenazado de muerte tras romper su relación sentimental hace dos meses. La abogada dijo a los custodios que Balleta la amenazó con un arma de fuego en la vía pública porque no se resignaba a terminar. El dinero que la letrada portaba estaba destinado al pago a los trabajadores que remodelan su departamento en la Residencial San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario