martes, 3 de marzo de 2009

Choros caen cerca de comisaría

A continuación, la versión de El Chino

Choros caen cerca de comisaría
03/03/2009

Un grupo de delincuentes fue apresado por la policía luego de que dos de ellos no tuvieron mejor idea que pararse frente a la comisaría del sector para preguntar por una avenida principal, en Surco.

El hecho se registró cuando las autoridades sorprendieron acercándose a 14 sujetos, entre ellos un menor y un requisitoriado, hasta la vivienda ubicada en la calle Tiras 118 para desalojar de forma clandestina a la familia de una casa en litigio.

Personal de la comisaría de Monterrico se acercó hasta dicho inmueble, tras recibir la denuncia de los vecinos. Entonces, los maleantes al verse rodeados les lanzaron piedras y palos para luego emprender la huida, pero cuando lo hacían, como no conocían el lugar, decidieron pedir referencias sin imaginar que se acercaban hasta la delegación.

A continuación, la versión de Perú.com

Lunes 02 de marzo del 2009

Surco: 14 delincuentes fueron detenidos por torpes

Lima (Peru.com).- Un grupo de delincuentes fue detenido por la Policía, en Surco, debido a que mientras escapaban, no se les ocurrió mejor idea de parar frente a la comisaría de Monterrico y preguntarles a los efectivos, una referencia para salir a una avenida principal.

Los capturados son 14 personas, entre las que se encuentra un menor de edad y un requisitoriado, quienes fueron denunciados por intentar desalojar de forma clandestina a la familia de una casa en litigio, de la calle Tiras 118.

Los sujetos, que lanzaron piedras y causaron destrozos a la propiedad, habían sido contratados por una de las partes.

Cuando la Policía llegó todos huyeron, pero cometieron el error de preguntar una referencia direccional a la policía de la Comisaría de Monterrico, los cuales ya estaban alertados de los delincuentes y procedieron a detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario