sábado, 14 de marzo de 2009

Chillón: Choro desconocido asesina a reciclador

A continuación, la versión de Ajá

14/03/2009

Chorazo tortura y mata reciclador
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=14023&pag=0

Porque lo ampayó tomando y bailando con su ñorsa en pollada

Torturado y en estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un humilde reciclador, quien habría sido asesinado por un delincuente que lo descubrió bailando con su pareja en una pollada. El macabro hallazgo ocurrió en el río Chillón, en Ventanilla.

A las ocho de la mañana, un grupo de escolares que transitaba por esta zona, ubicada en el asentamiento humano Mariano Ignacio Prado en el sector de Laderas del Río Chillón, en la jurisdicción de Márquez, dio aviso a la Policía del hecho.

Apenas corrió por el barrio la noticia de este descubrimiento, una mujer se apersonó al lugar para verificar si se trataba de su hijo, Jorge Gutiérrez Salazar (27), quien se encontraba desaparecido desde el sábado 28 de febrero del año en curso.

El occiso, yacía tendido entre los arbustos, boca arriba, presentaba un golpe en la cabeza, quemaduras en el rostro y los brazos. Llevaba puesto un polo blanco un pantalón jean y zapatillas blancas.

A pesar que los efectivos de la comisaría de Marques comunicaron del hallazgo a los peritos de Criminalística, estos llegaron después de siete horas. Esta demora indignó al representante de la Tercera Fiscalía Mixta de Turno, quien se retiró después de dos horas.

Finalmente, el misterio fue develado y la infortunada madre de familia confirmó que se trataba de su vástago, a pesar que tenía el rostro semi desfigurado pues habría permanecido expuesto al incandescente sol de la zona durante tres días.

Según contó la familia del fallecido, este era soltero, reciclador y el aquel día salió por la noche a una pollada, donde sostuvo una acalorada discusión con un conocido delincuente que airado le reclamó "estar bailando mucho con su mujer".

La Policía, presume que este sería el móvil del crimen pero la investigación continúa para dar con el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario