sábado, 21 de marzo de 2009

Cayó "Val Quepín"

A continuación, la versión de Trome

Atrapan 'marcas' cuando asaltaban a turista
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-20/ontractualidad0988086.html

Dos presuntos asaltantes, que usaban la modalidad de la 'marca', fueron capturados a tiros por la policía cuando escapaban en una moto, tras robarle a una turista irlandesa, en San Martín de Porres (SMP).

-Adrián Val Quepín (50) y
-Giorgio Postigo Borda (22)


fueron detectados y perseguidos por efectivos policiales en la avenida Tomás Valle.

Al no acatar la voz de alto, el sospechoso Adrián Val fue herido de un balazo en la región cervical, mientras su acompañante recibió un tiro en la mano. Se les incautó una réplica de arma de fuego. Ambos fueron sorprendidos asaltando a la turista Aileen Marie Obrien (26), que retiró dinero de un cajero.

A continuación, la versión de Ajá

21/03/2009

En infernal tiroteo chapan 2 “marcas”
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=18466&pag=0

Minutos antes calatearon a turista irlandesa y uno de los asaltantes está grave

Durante una intensa balacera en las calles de Lima Norte, los efectivos de la División de Investigación Criminal de San Martín de Porres (SMP) detuvieron a una banda de delincuentes que bajo la modalidad de marcas asaltaron a una turista europea.

Cuando se desplazaban de forma sospechosa a bordo de una motocicleta, los agentes iniciaron la persecución de

-Adrián Jesús Val Quepín (50) y
Giorgio Angelo Postigo Borda (22),


quienes al notar la presencia policial dispararon contra el patrullero.

La intervención ocurrió a las 8.30 de la noche, cuando los efectivos lograron reducir a los maleantes en el cruce de Tomás Valle con Germán Aguirre, en dicho distrito, tras herirlos en medio del tiroteo.

Val Quepín resultó con un impacto de bala en la región cervical y su cómplice, recibió un disparo en la mano derecha. El primero quedó internado en el hospital Cayetano Heredia.

Según la Policía, los hampones interceptaron a la turista de nacionalidad irlandesa, Ahílen Marie Obrien (26), a quien amenazaron con un revólver para luego robarle su mochila, que contenía tarjetas de crédito, dinero en efectivo, un celular, una cámara fotográfica y otra de video.

Posteriormente, la extranjera, quien apenas había llegado a nuestra capital un día antes, procedente de Argentina, recuperó sus pertenencias y reconoció a los maleantes. (P. Agüero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario