miércoles, 25 de marzo de 2009

Cayó Ricardo Verde Gamboa (26)

A continuación, la versión de El Chino

25/03/2009

Serenos carmelinos chapan a violador

Miembros del serenazgo de Carmen de la Legua Reynoso aprehendieron a un sátiro sexual, que minutos antes ultrajó a una menor de 15 años.

Se trata de Ricardo Verde Gamboa (26), hermano de la propietaria de la casa, en la que vivía la agraviada y su familia, ubicada a la altura de la cuadra 12 de Morales Duárez.

Según versiones del referido municipio, la adolescente había sido víctima de los bajos instintos del depravado en varias oportunidades. Verde Gamboa solía esperar a que la menor bajara a hacer compras para obligarla a entrar a la casa, encerrándola en una habitación hasta perpetrar su fechoría.

Empero, la tarde de ayer, fue sorprendido por la madre de la agraviada, quien tras buscar a su hija desesperadamente la encontró semisdesnuda en el cuarto del depravado.

Comunicados del hecho, efectivos de serenazgo de la jurisdicción intervinieron y detuvieron al depravado poniéndolo a disposición de la Policía. La violación, incluso contra natura, fue confirmada por el médico legista. Ahora, la agraviada recibirá apoyo psicológico de la municipalidad de Carmen de la Legua, a través de la Demuna.


A continuación, la versión de Perú.com


lunes 30 de marzo del 2009

Serenazgo de Carmen de la Legua captura a violador

http://www.peru.com/cyberperiodista/cyberperiodista/SGI/portada/2009/03/30/detalle2785.aspx

Efectivos de serenazgo de Carmen de la Legua Reynoso capturaron a un depravado, minutos después de haber violado a una menor.

El delincuente que responde al nombre de Ricardo Verde Gamboa, de 26 años, es hermano de la propietaria de la casa en que vivía a la altura de la cuadra 12 de Morales Duárez. Su víctima, una menor de 15 años de edad, hija de una de las inquilinas de su hermana que vivía en el tercer piso, había sido objeto de los bajos instintos del depravado en varias oportunidades, su modus operandis era esperar a su victima cada vez que la niña estaba sola y bajaba a hacer compras este la interceptaba y la metía a la casa, encerrándola en una habitación hasta perpetrar su fechoría y quedar impune.

La tarde del pasado lunes 23 de marzo, la madre de la víctima regreso temprano a casa y al no encontrar a la niña se desespero y empezó a buscarla por toda la vivienda, terrible fue sorprender al violador que con actitud sospechosa y nerviosa negaba haberla visto, sin embargo después de forcejear la madre ingreso al cuarto del depravado y encontró a su hija semidesnuda.

La madre alertó a los vecinos, ellos inmediatamente llamaron a los efectivos de Serenazgo de la jurisdicción quienes intervinieron y detuvieron al depravado para ponerlo a disposición de la Policía.

Según últimas informaciones Ricardo Verde Gamboa, paso a manos de la fiscalía que en breve lo trasladará al penal Sarita Colonia del Callao.

Mientras tanto, la niña fue chequeada por el médico legista quien confirmó la violenta defloración, incluso de contranatura a la menor.

La municipalidad de Carmen de la Legua también tomó cartas en el asunto a través de la DEMUNA y le brindará la ayuda sicológica que ella y su familia necesiten.

5 comentarios:

  1. -conozco el caso y no es exacto lo que publican quisiera saber cual es la fuente en la que se baso El Chino asimismo deberian ser mas responsables en lo que publican por cuanto dañan la honrra de personas y terceros que no tiene que ver en estos actos

    ResponderEliminar
  2. Los medios no siguen informando sobre el tema. Si el sindicado es inocente debe por todos los medios buscar quien informe por él. Lo que es justo es justo. Y si es culpable, que no lo vayan a soltar tampoco.

    ResponderEliminar
  3. yo conozco a esa persona y esta libre xq dicha acusacion es falsa no entiendo porque ese diario siempre publica mentiras y perjudica a las personas con tal de conseguir una noticia, creo que primero hay q averiguar bien antes d fregar a la gente hay que hacer un reportaje con principios no poniendo cosas sin saber y no por unas cuantas monedas venderse.

    ResponderEliminar
  4. DERREPENTE CUANDO OCURRIERON LOS HECHOS EL MUCHACHO ESTABA BORRACHO

    ResponderEliminar
  5. Esta persona fue procesada, encarcelada y juzgada por el poder judicial y saben que paso? lo encontraron inocente, la sala penalo determino que la supuesta agraviada habia mentido por presiones de sus familiares, es muy facil ensuciar las honrras de las personas, lo dificil es limpiarlas.

    ResponderEliminar