lunes, 2 de marzo de 2009

Cayó 'Panza de rata'

A continuación, la versión de Trome

'Panza de rata' dirigía banda de 'peperas'
Por M. Melo

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-01/ontractualidad0982928.html

Cuando arrojaban del interior de una camioneta a un hombre inconsciente, que había sido drogado con somníferos, la policía capturó a un sujeto y a su pareja, a quienes acusaron de dirigir una banda de 'peperas' en Chorrillos.

Se trata del sospechoso Gregorio Clemente Aller (40), 'Panza de rata', quien cayó acompañado de su esposa Aura Escudero Velásquez (41), 'Gorda Aura', en manos de efectivos de la comisaría de Mateo Pumacahua.

La pareja estaba en una zona desolada del cementerio 'Santa Rosa' de Chorrillos y se les halló dejando a un hombre inconsciente, a quien trasladaron del interior de la camioneta TGG-700.

Los intervenidos fueron llevados a la delegación policial, mientras el hombre inconsciente debió ser trasladado al hospital 'María Auxiliadora'.

El agraviado era de unos 40 años de edad y se presume que fue 'pepeado' por una cómplice de la pareja. La policía informó que la camioneta intervenida estaba solicitada por robo, pero los detenidos negaron ser delincuentes.

Gregorio Clemente dijo que era colectivero, pero la policía sospecha que dirige una banda de 'peperas' y usaban el carro para dejar a las víctimas.

2 comentarios:

  1. esta persona es inocente,no se puede decir facilmente q es delinc uente

    ResponderEliminar
  2. esta persona es inocente,es un hombre trabajador,no creo q lo sea yo creo q fue la mujer q tomo el taxi

    ResponderEliminar