jueves, 26 de marzo de 2009

Cayó "Cortaporgusto". Cayó por gusto.

A continuación, la versión de El Popular

Cuadraba mocosos
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=59136&Itemid=5

26/03/2009

Abusivo. Juan Carlos Espinoza Silva (23) "Cortaporgusto" asaltaba solo a escolares y universitarios en Los Olivos, pero ayer fue detenido por la Policía en ese distrito.

Detectives de la Divincri de Los Olivos capturaron al hampón, quien empleaba un cuchillo de cocina para intimidar a sus víctimas.

Cuando los agraviados se resistían, Espinoza les infería cortes en el cuerpo y los obligaba a entregarle todas sus pertenencias.

El malhechor fue detenido en el AH El Porvenir. No dudaba incluso en robar a sus vecinos. (M. F.)

La siguiente noticia ya sabemos cuál es:

"Juez libera a "Cortaporgusto" por falta de pruebas, por robos de menor cuantía, porque es su amigo, porque la justicia es corrupta, porque la justicia no funciona, y los ciudadanos que se vayan a llorar a otra parte".


A continuación, la versión de Trome

'Malo' asaltaba a universitarias
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-25/ontractualidad0989373.html
26/03/2009

No respetaba ni a sus propios vecinos. Juan Espinoza Silva (23), 'Malo', fue capturado por la policía, acusado de haber asaltado con un filudo cuchillo de cocina a más de 50 universitarias, algunas de las cuales vivían por su barrio, en Los Olivos.

Agentes de la Divincri de este distrito lo sorprendieron, cuando 'atracaba' a la estudiante Elizabeth Soto y la despojaba de su cartera en el parque 'El porvenir', del asentamiento humano 'El Olivar'.

Los dos cómplices del feroz 'Malo', que tenía un arma en su poder, se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario