domingo, 15 de marzo de 2009

Cayeron "Droga" (o "Drogo") y "Bebe". "Los raqueteros del Sur"

A continuación, la versión de El Chino

15/03/2009

“Droga” y “Bebe” barrían con jatos

Cuando coreaban y bailaban al ritmo de su ídolo, “Chacalón Junior”, la policía capturó a dos avezados delincuentes cabecillas de una banda, que se dedicaba a asaltar viviendas en el cono sur de la ciudad.

Los sujetos fueron identificados como

-Luis Angel Cabrera Segundo (26) (a) “Droga” y
-Luis Alberto Nieves Arias (28) (a) “Bebe”,


quienes fueron interceptados por agentes policiales de la Divincri - Villa El Salvador (VES) cuando se encontraban en el interior del local “Los Portales” ubicado por inmediaciones del local de Sedapal” en dicho distrito.

Se conoció que los sujetos forman parte de la organización delictiva autodenominada “Los Raqueteros del Sur” y que cuenta en su haber con más de 20 denuncias en su contra por robo a residencias en Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Asimismo, se supo que “Droga” contaba con una orden de captura por robo agravado y que entre las víctimas de estos dos sujetos se encuentra el ex PNP Luis Bravo Ames (40) quien fue baleado por los hampones quienes lo tuvieron maniatado junto a su familia en su casa ubicada en la Mz 24 lote 16 asentamiento humano “Buenos Aires” mientras se apropiaban de sus pertenencias.

A continuación, la versión de El Popular

Caen ‘Drogo’ y ‘Bebe’
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=58610&Itemid=5

Luis Ángel Cabrera Segundo (26) "Drogo" y Luis Alberto Nieves Arias (28) "Bebe", quienes para robar 15 mil soles balearon a un comerciante, cayeron apresados por agentes de la Divincri-Villa El Salvador.

Ambos fueron aprehendidos hace unos días, cuando libaban licor en el local Los Portales en dicho distrito.

"Drogo" y "Bebe" presentan múltiples denuncias por asalto, robo y hasta secuestros a sus víctimas en varios distritos, por un monto de 60 mil soles.

Uno de los agraviados fue Luis Bravo Ames, a quien hirieron de bala en el muslo, al entrar a su casa, en Chorrillos, donde secuestraron a toda su familia y se apoderaron de 15 mil soles. (R. Espinoza)



A continuación, la versión de Trome

Caen rateros en tono de 'Chacaloncito'
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-14/ontractualidad0986533.html
15/03/2009

'Droga' y 'Bebé' se emborrachaban y gastaban con mujeres dinero de último atraco.

En una fiesta de 'Chacalón Junior', la policía capturó a dos presuntos ladrones de residencias cuando se divertían con mujeres y gastaban el dinero que habían robado en su último atraco.

Los sospechosos

-Luis Ángel Cabrera Segundo (26), 'Droga' y
-Luis Alberto Nieves Arias (28), 'Bebé',


fueron arrestados en el local 'Los Portales' de la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador (VES), donde 'Chacalón Junior' ofrecía un concurrido concierto.



En este local de baile, los detectives de la Divincri-Villa El Salvador montaron vigilancia al enterarse que 'Droga' y 'Bebé' no se perdían ninguna fiesta de su ídolo.

La policía dijo que ambos integran la banda 'Los raqueteros del sur', autora de múltiples robos a casas en Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

La captura se produjo después de haber robado 15 mil nuevos soles, entre dinero y objetos de valor, en la casa de Teodosio Mamani Gonzales (55), en la Mz. R, lote 20, cooperativa Umamarca. Al fugar arrojaron sus armas en una casa abandonada.

Las armas fueron sustraídas a José Quintanilla Vásquez, el 20 de febrero, cuando asaltaron su casa en la calle Monitor Mz. 20, lote 14, Buenos Aires, en Villa Chorrillos, y se apoderaron de mil 500 dólares y 300 soles.

Asimismo, ambos fueron identificados como los autores del disparo contra el ex policía Luis Bravo Ames (40), el 23 de febrero pasado, para robar en su casa de la Mz. 24, lote 16, en Chorrillos. Ese día se llevaron un botín de 15 mil soles.

Se informó que Luis Cabrera tenía requisitoria por robo agravado.

Luego con el atestado N° 033-2009-Dirincri/Divincri Sur fueron puestos a disposición de la Primera Fiscalía de Villa El Salvador.

A continuación, la versión de Ajá

15/03/2009

En tono de “Chacalón Jr.” caen robacasas
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=14722&pag=0

Los atraparon cuando coreaban tema “Soy muchacho provinciano”

En pleno show de su ídolo, José María Palacios "Chacalón Junior", cuando cantaba el clásico "Soy muchacho provinciano", dos de los cabecillas de la organización criminal "Los raqueteros del Sur", que eran el terror de los residentes de Chorrillos y San Juan de Miraflores (SJM), dedicada a secuestrar familias para robar viviendas, fueron capturados por detectives de la División de Investigación Criminal de Villa El Salvador (VES).

La peligrosa gavilla es autora de una veintena de hechos delictivos con la misma modalidad, según consta en las denuncias. Ellos son

-Luis Angel Cabrera Segundo (26) "Droga", quien registra requisitoria por robo agravado, y
-Luis Alberto Nieves Arias (28) "Bebe",

quienes han sido identificados plenamente por siete agraviados que acudieron a la unidad policial.

Ambos fueron aprehendidos cuando cantaban los temas de "Chacalón Junior" en el local Los Portales, a inmediaciones de Sedapal, ruta C de dicha jurisdicción.

El día de su captura, tras robar en el inmueble de la manzana R, lote 20, Cooperativa Umamarca, en SJM, de propiedad de Teodosio Mamani Gonzáles (55), de donde se llevaron la suma de 15 mil soles, en su alocada fuga de la Policía abandonaron sus armas de fuego.

En el atraco que sufrió el ex PNP Luis Bravo Ames (40), en su vivienda de la manzana 24, lote 16, AH Buenos Aires, en Chorrillos, ocurrido el 23 de febrero, los maleantes lo balearon de gravedad. Junto a sus familiares Jovana y Nelly Riccy Teodoro Deza fueron maniatados y golpeados.

4 comentarios:

  1. los policias son una vasura para poner y publicar ese falso testimonio si ellos son los mas rateros y con chapas ojala k publiquen esto tambien es el pensamiento de un publico

    ResponderEliminar
  2. yo konosko a personas mas delincuentes de los ke akaban de mencionar por ejemplo akellos policias ke prestan a sus propias hijas para meterse kon ellos y asi poderles sacar informacion y luego plata por ke son asi se llenan los bolsillos kon la plata robada son unos simverguensas y practicamenete las prostituyen a sus propias hijitas pa ke masssssss.....

    ResponderEliminar
  3. todo lo k dicen es pvra difamacion soplones y la kzmre

    ResponderEliminar
  4. a la policia se la respeta ahora ya no quieren un sol quieren 50 o 100 soles ya subieron la tarifa

    ResponderEliminar