lunes, 9 de marzo de 2009

Cañete. Robamotos dieron vuelta a chambero

A continuación, la versión de Ajá

09/03/2009

Cañete. Robamotos dieron vuelta a chambero
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=11327&pag=0

“Chato” y “Mostro” le metieron plomazo en corazón por no dejarse robar vehículo

Agentes de la comisaría Imperial capturaron a dos de los presuntos asaltantes que dieron muerte de un balazo en el corazón al empleado de la entidad financiera "Profinanzas", Roberto Rojas Chanco (28), en un desolado paraje del km 12 de la carretera a Lunahuana, con el propósito de robarle su dinero y motocicleta.

Los detenidos son

-Víctor Roberto Ormeño Sacsa (23) "Chato" y
Willy Francisco Ayllaucán Inca (21) "Mostro",


quienes fueron detenidos por agentes de la Divincri Cañete, al mando del comandante PNP Luis Huertas. El primero fue intervenido emborrachándose en su casa de la Av. Benigno Ríos N° 281, en Imperial. Mientras que el otro fue capturado en la Mz. J, Lt. 18 del A. H. Asunción 8, en el citado distrito.

"Estos sujetos pertenecen a una banda dedicada a robar motocicletas lineales y mototaxis, los cuales son vendidos en talleres de desmantelamiento.

En los últimos meses, hemos luchado arduamente contra estas organizaciones y esperamos dar con los demás responsables de este crimen", dijo el oficial. Rojas Chanco fue interceptado el viernes último y al negarse entregar su motocicleta recién comprada, los hampones le descerrajaron un balazo que le atravesó el corazón causándole la muerte. El infortunado trabajador deja esposa y una niña en la orfandad.


ASESINAN TRABAJADOR DE PROFINANZAS
http://buenosdiascaneteperu.blogspot.com/2009/03/asesinan-trabajador-de-profinanzas.html

Un Oficial de Negocios de la reconocida Caja Rural "Profinanzas" de Cañete fue asesinado esta tarde por delincuentes en plena carretera hacia Lunahuaná.

Roberto Rojas Chanco (28) fue la victima de los indeseables que le dispararon a quemarropa al pretender arrebatarle la moto lineal que conducia.

Mediante nota de prensa de parte de la citada empresa detallan que Rojas Chanco regresaba de cumplir labores habituales en la zona de Pacarán, cuando decide ingresar al anexo El Polvorín, sin percatarse que habría sido seguido por delincuentes a bordo de una camioneta «station wagon», que sigilosamente lo perseguía hasta llegar al sector denominado “El puente”, cerca de la caseta de peaje de la carretera Nuevo Imperial-Lunahuaná.

Fue, al promediar la 1:30 pm cuando al darse cuenta de que lo seguían, intentó acelerar y en esos momentos, los maleantes dispararon a quemarropa impactando el disparo en la parte del tórax, cerca del corazón de Roberto quien cayó al pavimento y la motocicleta, fue a dar a unos metros, muriendo instantáneamente el trabajador de la Caja Rural.

La muerte de Roberto Rojas Chanco, ha causado una honda tristeza en su familia, compuesta por su esposa y un hijo menor de tres años, así como sus padres y compañeros de trabajo de la empresa que, inmediatamente se ha hecho cargo de los trámites y gastos pertinentes, toda vez que dicho Oficial, formaba parte de la familia de Profinanzas, institución que lamenta lo sucedido y exige a las autoridades pertinentes que acaben con la delincuencia que viene causando zozobra en la provincia con actos que atentan contra la vida humana.

1 comentario:

  1. esos malditos van a morir y peor sera su sufrimiento espero k mi dios se apiade de ellos pork van a terminar muy mal jajaja eso es todo y k se publike esta parte ...............anonimo

    ResponderEliminar