domingo, 29 de marzo de 2009

Cajamarca. Cayó “El Choco”

A continuación, la versión de Panorama Cajamarquino

Detienen a integrantes de banda de delincuentes

28 Mar, 2009

http://www.panoramacajamarquino.com/?p=9047

Gracias a la rápida acción de los mercaderes del centro comercial San Antonio fueron puestos a disposición de la Policía 2 implicados en el robo de sombreros y 1 sujeto por supuesto delito de receptación.

Hasta el momento la policía asume que los 3 son integrantes de una banda.

Los detenidos son:

-Juvenal Coronel Gonzáles (22) “El Choco”, supuesto receptador;
-Feliciano Lucano Águila (38) “El Coche”;
-Natividad Lucano Cotrina (25) “El Borrego”,
hermano del presunto asesino del joven empresario Pedro terrones Núñez.

El miércoles por la mañana Coronel Gonzáles decidió vender unos sombreros a las víctimas del robo ocurrido el pasado domingo 15. Al percatarse de las marcas del producto los mercaderes decidieron “tomar la justicia por sus manos” y lo llevaron la División de Investigación Criminal (Divincri) Cajamarca desde donde se inició la investigación y la captura de los otros 2 involucrados, vecinos de Coronal Gonzáles.

De los 70 sombreros robados por el monto aproximado de S/.25 mil fueron recuperados sólo 11 y otros objetos de las casas de los delincuentes como uniformes de mineros con los que realizaban sus delitos.

La esposa de Coronal Gonzáles afirma que este “se dedica a ´recursearse´ y que hace unos días los verdaderos delincuentes le vendieron los objetos robados a un precio muy barato y de haber participado en el robo, no habría ido a vender los sombreros a ese mismo lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario