martes, 17 de marzo de 2009

Caen choros finos: “Chaleco”, “Gian” y “La Chata”

A continuación, la versión de El Chino

17/03/2009

Terceto calateaba a pitucos

Cuando pretendían darse a la fuga, la policía detuvo a los integrantes de una banda que se dedicaba a robar las carteras a los clientes de restaurantes ubicados en zonas exclusivas de Miraflores.

-Manuel Bendeck Trinidad Alvarez (34) (a) “Chaleco”,
-Yon Lindo Polack Romero (34) (a) “Gian” y
-Carmen Luz Quispe Espinoza (39) (a) “La Chata”


fueron interceptados en la primera cuadra del pasaje San Ramón, en Miraflores.

Los tres sujetos fueron interceptados por agentes de la Divincri–Miraflores y trasladados hasta la sede policial, donde se les decomisó la billetera de su última víctima, a la que robaron cuando se encontraba en el restaurante Don Corleone.

Las autoridades precisaron que los hampones utilizan la modalidad de ingresar a locales concurridos por gente de buena posición económica y mientras uno los distrae, sus cómplices los despojan de sus billeteras.

A continuación, la versión de Trome

Choreaban carteras en restaurantes cinco tenedores
Por R. Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-16/ontractualidad0986963.html
17/03/2009

Una banda que robaba carteras y billeteras en restaurantes de 4 y 5 tenedores de Miraflores, fue desbaratada por la policía.

-Manuel Trinidad Álvarez, 'Chaqueta',
-Yon Polack Romero, 'Gianmarco', y
-Carmen Quispe Espinoza, 'Chata',


fueron capturados saliendo de un restaurante de la conocida 'Calle de las Pizzas', donde habían arrebatado su cartera de la comensal Mariella Mujica.

Media hora antes los mismos sujetos habían ingresado a una pollería de la calle José Gálvez, donde se habían apropiado de las pertenencias de Julia Sarmiento Roca, quien ante los efectivos de la Divincri Miraflores, los identificó plenamente.

Los tres detenidos presentaban requisitorias y la fémina tenía un ingreso a un centro penitenciario en Italia por robo. En Lima, según el comandante PNP Henry Huerta, operan alrededor de ocho bandas que roban bajo la misma modalidad en los restaurantes.

A continuación, la versión de Frecuencia Latina - 90 Segundos

Caen “Los elegantes de Miraflores”con las manos en la masa
http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.asp?Catid=89&NewsId=31024
17/03/2009

Fueron capturados “Los elegantes de Miraflores”, unos delincuentes bien vestidos que robaban las carteras y las pertenencias de los clientes de concurridos restaurantes.



Temas: Pollos a la leña, cuadra 4 de Av. Diagonal, Miraflores, Pizzería Don Corleone, declara Cmdnte. PNP Henry Huertas, requisitorias por robo agravado

2 comentarios: