viernes, 20 de marzo de 2009

Barranca: Matan a Víctor Manuel Valenzuela Valdez

A continuación, la versión de El Chino

20/03/2009

Barranca. Matan a obrero de 4 balazos

En lo que se trataría de un ajuste de cuentas, desconocidos dieron muerte a un trabajador de construcción civil, a quien le descerrajaron cuatro balazos en el pecho, cuando transitaba por una desolada calle de Barranca, en la provincia de Lima.

El cadáver del obrero identificado como Víctor Manuel Valenzuela Valdez, fue hallado por efectivos del Serenazgo, en la cuarta cuadra del pasaje Pedro Tallanes. Posteriormente fue trasladado a la morgue central del Hospital de Barranca.

Según se desprende de las investigaciones, el crimen se trataría de un “ajusto de cuentas”, motivo por el cual se realiza una exhaustiva investigación.

A continuación, la versión de Ojo

ULTIMAN A DIRIGENTE CERCA DE SU CASA
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=45078

20/03/2009

Lo asesinan de 5 balazos

Víctor Manuel Valenzuela Valdez (35), conocido dirigente del Sindicato de Construcción Civil, fue asesinado ayer de cinco balazos cuando se encontraba a escasos 20 metros de su casa, en Barranca.

Los primeros proyectiles le perforaron los pulmones y la tráquea, sin embargo para asegurarse de su muerte le dispararon tres veces más en la nuca. Compañeros del infortunado exigieron que se investigue el caso.

La viuda, Mery Flores Aldabe, y la hermana de la víctima dijeron que Valenzuela recibió amenazas por fiscalizar en el sindicato. Un mes antes lo balearon en Supe.

A continuación, la versión de CPN Radio

Encuentran un obrero muerto en Barranca

|CPN RADIO 19 MAR|

El cadáver de un trabajador de construcción civil fue hallado en la cuarta cuadra del pasaje Pedro Tallanes, en el Centro de Barranca, provincia de Lima.

El cuerpo sin vida de Víctor Manuel Valenzuela Valdez fue encontrado por efectivos del Serenazgo. El obrero murió producto de cuatro impactos de bala que le impactaron en el pecho.

El cadáver ya se encuentra en la Morgue Central del Hospital de Barranca, mientras que la Policía Nacional investiga este caso, que según los primeros indicios, podría ser un “ajusto de cuentas”, informó el corresponsal de la nueva CPN Radio en Barranca, Jhan Paul Reyes.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR AGRADECER A TODA LA PRENSA Q DEDICARON UN ESPACIO PARA PUBLICAR LOS SUCESOS DE ESTE POBRE HOMBRE UNA VEZ MAS ESTA COMPROVADO Q ESTA MUERTE ES OBRA DEL GOBIERNO DEL ABANDERADO SR ALAN GARCIA YA Q MANUEL ERA UN LUCHADOR DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR POR UN SUELDO DIGNO PARA SUS COMPAÑEROS PERO COMO AL GOBIERNO NO LE AGRADA LOS RECLAMOS ES FASIL DE ANIQUILAR A TODOS KIEN PROTESTE EN SU CONTRA ESTOS CASOS SE AH VISTO DESDE SU PRIMER GOBIERNO 1985 SIN IMPORTARLE EL FUTURO DE SUS DESENDIENTES INOCENTES CRIATURAS Q DEJA EN LA HUERFANDAD ESTO ES EL APRA ASY GOBIERNA ALAN GARCIA ANIQUILANDO

    ResponderEliminar