domingo, 1 de marzo de 2009

Ahora numeran a sus víctimas

A continuación, la versión de El Chino

01/03/2009

Puno: Sicarios clavan 19 veces a joven

¡Horror!

Terrible muerte encontró un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue hallado con evidentes signos de tortura y al que le marcaron el número uno en la frente. Según se desprende de las investigaciones preliminares, el hecho se trata de un ajuste de cuentas y que esta víctima sería el primero en una relación de asesinatos, motivo por el cual la policía se está apresurando en resolver el caso a fin de capturar a los asesinos y evitar un baño de sangre.

El cadáver fue hallado al promediar las 8 de la mañana, en una poza de la urbanización 12 de Diciembre, cerca de una zona descampada, en Puno, sitio donde al parecer los asesinos abandonaron el cuerpo el jueves (26-2-09) en horas de la noche. El joven fue atado de pies y manos y presenta impresionantes cortes en el cuerpo, que dejan una clara muestra de la crueldad con la que había sido asesinado.

Presenta 19 heridas punzocortantes en la espalda, estómago, el cuello y el corazón donde presenta un corte de aproximadamente 10 centímetros, que finalmente le habría provocado la muerte.

Asimismo, el joven aún no identificado, tenía en su poder dinero, por lo que ha cobrado más fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas. La policía de la Deincri que vienen investigando, asegura que el número uno en su frente indica que es la primera víctima.

¿Cabanillas, en qué estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario